Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santiago del Teide de 140 m2

Acantilados Los Gigantes, Santiago del Teide

3 dormitorios

2 baños

140 m2

575.000 €

Detalles inmueble

Esta lujosa villa de estilo boutique con su propia piscina privada se encuentra en Club One en la cima de Los Gigantes. Es una hermosa propiedad que consta de tres dormitorios con armarios empotrados, tiene dos baños, uno de ellos en suite, un salón muy espacioso con comedor y una cocina totalmente equipada.

Hay una sensación de espacio abierto con la propiedad debido a la amplia terraza exterior soleada y la zona de la piscina privada, lo que la convierte en una propiedad ideal para relajarse y alejarse de todo.

La ubicación de esta villa es insuperable, en un complejo de lujo muy tranquilo en la parte superior del pueblo, pero a un corto trayecto en coche de las tiendas y muchas otras comodidades que el popular pueblo de Los Gigantes tiene para ofrecer.

La propiedad ha sido renovada recientemente y se vende completamente amueblada con un alto nivel. También dispone de aire acondicionado. Es ideal para una segunda casa perfecta bajo el sol, o incluso una propiedad de inversión debido a que está perfectamente preparada para alquileres vacacionales y podría producir un alto rendimiento y retorno de la inversión.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4107,14 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 140 m2
compra inmobiliaria islascanarias propiedad venta

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -