Ver más fotos

Piso en venta en Adeje de 66 m2

El Madroñal, Adeje

1 dormitorio

1 baño

66 m2

188.000 €

Detalles inmueble

Una oportunidad fantástica de poseer este encantador apartamento en planta baja con vistas a la piscina, terrazas y jardines.

Es fácil ver por qué la demanda de propiedades en la zona residencial de El Madroñal de Fañabe es alta. Ubicado a solo unos minutos en automóvil de los centros turísticos costeros más populares de Costa Adeje, este vecindario relativamente nuevo tiene un ambiente de comunidad relajado servido por una gran cantidad de pequeñas empresas prósperas, una excelente escuela internacional, un centro comercial y cine Gran Sur, un club de tenis, un increíble parque público de deportes y ocio y mucho más.

Los Almendros es un complejo que tiene una posición elevada y tranquila adyacente a la escuela y al parque. Internamente, las áreas de la piscina comunitaria y la terraza están bellamente presentadas y los jardines están establecidos y mantenidos brillantemente. Siempre hay un festín para los ojos, gracias a la vista sobre el exuberante y ajardinado parque en la puerta combinado con las vistas al mar y los fondos montañosos. Los Almendros es un complejo cerrado y seguro con acceso remoto para vehículos.

El apartamento está ubicado en la planta baja del complejo. Al entrar por el acceso principal por la parte trasera de la propiedad, encontramos un útil lavadero a la derecha y un pequeño pasillo que da acceso a la cocina americana a la derecha, un dormitorio doble y baño a la izquierda y el salón / comedor directamente enfrente. La cocina es luminosa y luminosa con electrodomésticos totalmente equipados y una apertura con barra de desayuno o servicio al comedor. El dormitorio doble es espacioso y tiene armarios empotrados y el baño adyacente está equipado con una suite blanca moderna con un tocador con dos lavabos. El salón es un espacio de vida amplio y acogedor con suelos, paredes y muebles de estilo contemporáneo neutros. Hay grandes puertas de patio que se abren a la generosa terraza del apartamento, que está parcialmente cubierta y parcialmente abierta. ¡También hay un toldo retráctil para cubrir completamente la terraza en esos días muy calurosos! Esta propiedad tiene una ubicación ideal en la planta baja con acceso a través de una pequeña puerta en la terraza al nivel de la piscina (sin embargo, el área de la piscina está rodeada por un cerramiento de vidrio que la hace muy segura para aquellos con niños pequeños).

Se vende con muebles elegantes y con un espacio de estacionamiento privado exclusivo y un trastero seguro, esta propiedad está lista para entrar a vivir y disfrutar.

Características:

Comunidad: Piscina Comunitaria, Complejo Cerrado, Comunidad Bien Cuidada
Decoración: En Excelentes Condiciones
Exterior: Terraza Privada
Localidad: Cerca de Colegios, Urbanización Popular, Zona Residencial
Vistas: Piscina, Mar
Adicional: Banda Ancha

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2848,48 €

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Buy House Tenerife Real Estate , Santa Cruz de Tenerife, España
+34638868945
[email protected]

Copyright © Buy House Tenerife Real Estate 2022

Política de privacidad & Términos de uso