Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Costa Adeje de 558 m2

El Madroñal, Costa Adeje

3 dormitorios

4 baños

558 m2

2.000.000 €

Detalles inmueble

Les presentamos esta Villa de Lujo independiente completamente reformada en 2022. Diseño moderno y exclusivo en una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

Cuenta con 200m2 construidos en una parcela de 558m2. Diseñada con materiales de alta calidad de marcas punteras del mercado. En primera planta, encontramos un amplio salón diáfano con puertas correderas, cocina moderna totalmente equipada con materiales alemanes y electrodomésticos Bosch. Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos con baños en-suite y camas flotantes a medida. Armarios empotrados, vestidor y persianas eléctricas. Las escaleras de diseño flotante conducen a la segunda planta, donde se halla una gran terraza con vistas de 360º.

En el exterior, está situada la magnífica piscina climatizada con jacuzzi y cubierta eléctrica, TV, un área de cocina exterior equipada con electrodomésticos y barbacoa, un baño exterior con ducha y varias zonas chill-out. Tiene vistas al mar y a la montaña. Garaje privado para un vehículo. Aire acondicionado e hilo musical en toda la propiedad. Instalación led y domótica. Sistema de riego automático.

Ubicación céntrica a pocos minutos del mar y de los mejores colegios. A sólo 500 metros de un centro comercial con supermercado, varias tiendas y restaurantes, y a pocos minutos en coche a la playa de El Duque, en una de las mejores zonas residenciales del sur de Tenerife y siempre en expansión. Con un clima inmejorable durante gran parte del año.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3584,23 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 558 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -