Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Costa Adeje de 411 m2

San Eugenio Alto, Costa Adeje

3 dormitorios

4 baños

411 m2

1.765.000 €

Detalles inmueble

Ponemos a su disposición estas Villas de lujo en construcción en Tenerife Sur, situadas en Costa Adeje, ofrecerán unas estupendas vistas despejadas al oceáno y a la Gomera.

Un diseño único con materiales naturales y colores vivos, con mobiliario de alta calidad y construcción con alta tecnología. Distribuido en amplias estancias. Espectacular exterior con amplia terraza, piscina tipo "Infinity" de 7,5x3m y zona chill-out con barbacoa y hoguera.

Cada villa ofrece una distribución diferente, con una superficie construida entre 210 y 238m2, situadas en parcelas de entre 411 y 415m2. Contarán con una planta más sótano y de 3 a 4 dormitorios, dos de ellos con terraza y baños en-suite. Ofrecerán un salón principal con cocina americana, además de un aseo. Parking exterior de 2 plazas cubierto con pérgola.

Zonas verdes con plantas exóticas. Clima primaveral excelente los 365 días del año. A pocos minutos de centros comerciales de lujo, campos de golf, el paseo marítimo con las playas más bonitas de la isla.

Entrega prevista para Diciembre de 2022. Contacta con nuestra oficina para más información.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4294,40 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 411 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -