Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Costa Adeje de 318 m2

Playa Paraíso, Costa Adeje

3 dormitorios

4 baños

318 m2

1.590.000 €

Detalles inmueble

Villa de lujo en construcción en Playa Paraíso, primera línea de costa.

Situada a tan solo 100m del mar, esta villa de 195,09m2 está construida sobre una parcela de 318,29m2 con materiales de alta calidad y distribuida en dos plantas y sótano. En planta baja, encontramos 3 dormitorios, cada uno con su propia terraza, armario empotrado y un baño en-suite, además de un amplio jardín. En primera planta, encontramos el salón-comedor, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, un aseo, una gran terraza y piscina privada. Vistas al mar. Ascensor y garaje privado para 2 vehículos. Espacio adicional en planta garaje con patio de luz, cuarto lavadero y calle de acceso privado.

Entrega en diciembre de 2023.

Situada en urbanización de alto standing en crecimiento muy cerca del océano en Playa Paraíso, a pocos minutos de la autopista Tenerife Sur, con zonas verdes, paseos peatonales y área de juegos, todo diseñado bajo un concepto contemporáneo. Esta ubicación contará en un futuro próximo con más servicios para perpetuar la calidad de vida en esta lugar excepcional.

La zona reúne excelentes condiciones para hacer senderismo, buceo, windsurf, kitesurf, kayak, vela, parapente... Y también cuenta con algunos de los mejores campos de golf de Europa, como el Abama Golf, el Campo de Golf Costa Adeje o Las Américas. el área colindante está dotada de una buena oferta de servicios sanitarios, turísticos, de restauración y deportivos.

¿Quieres conocer más sobre esta magnífica propiedad? Contacta con nuestra oficina para más información.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5000,00 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 318 m2

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Buy House Tenerife Real Estate , Santa Cruz de Tenerife, España
+34638868945
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies